Noticias del Sector

Noticias del Sector

Wall Street rebota con fuerza tras sorpresivos resultados corporativos

Wall Street rebota con fuerza tras sorpresivos resultados corporativos

La Bolsa de Valores de Nueva York se muestra al alza en la rueda, inspirada por buenas cifras macroeconómicas que reflejan la fortaleza relativa de la economía estadounidense y algunas sorpresas favorables entre los resultados corporativos.
En las operaciones, el Dow Jones gana un 1,8%, el índice Nasdaq, de fuerte coloración tecnológica, un 1,4%, y el índice ampliado S&P 500, un 1,8%. Estos indicadores dan una señal del repunte generalizado en la mayoría de los sectores en la jornada.
La jornada de ayer cargada de escepticismo por la caída de las ganancias que arrojaron los resultados del segundo trimestre de JPMorgan Chase & Co y Morgan Stanley, se deja atrás con un optimismo de la mano de Citigroup Inc. que reportó al principio de la jornada que los resultados de la actividad de negociación aumentaron en 25% de los ingresos a 5.300 millones de dólares, ya que la compañía aprovechó la volatilidad de los activos, especialmente los de renta fija, materias primas y divisas, un área en que es especialmente fuerte. Anteriormente, las acciones de JPMorgan cayeron un 3,5% después de que se informó una baja del 28% en su ganancia trimestral, mayor que lo esperado, y suspendió la recompra de acciones para reservar más dinero para cubrir posibles pérdidas. Las bolsas europeas subían el viernes y Wall Street se alinea al alza ya que que los riesgos de una crisis política inmediata en Italia parecían disminuir y dos autoridades de la Fed rebajaron las expectativas de una subida más agresiva de las tasas de interés en Estados Unidos este mes. "Los movimientos de hoy (...) se deben a que los gobernadores de la Reserva Federal potencialmente descartaron un alza de 100 puntos básicos, por lo que se ha enfriado un poco la reacción de pánico de los precios que habíamos visto a principios de la semana", dijo Rohan Khanna, estratega de UBS

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.