Noticias del Sector

Noticias del Sector

Las acciones de PayPal se desploman más de 11% tras presentar balance

Las acciones de PayPal se desploman más de 11% tras presentar balance

Las acciones de la plataforma de pagos Paypal, en el índice Nasdaq de la Bolsa de Nueva York, se desploman un 11,5% luego de que la compañía recortó sus pronósticos de ganancias para todo el año.
El anuncio de un acuerdo que amplía el uso de su aplicación Venmo en el ecosistema de Amazon (NASDAQ:AMZN) no logró compensarlo.
PayPal reportó ingresos netos por u$s6.180 millones, equivalentes a un crecimiento de 13% al compararlos con el mismo trimestre del año anterior. Además, los ingresos por acción subieron a u$s1,11, por encima de la expectativa del mercado que era de u$s1,07 por acción. La empresa reportó un crecimiento de 24% en el valor de las transacciones realizadas por su plataforma, que alcanzaron los u$s310.000 millones, mientras que su flujo de caja operativo aumentó 15% anual hasta los u$s1.510 millones. Por el contrario, el número de nuevas cuentas activas netas en la plataforma disminuyó 12% anual con apenas 13,3 millones. Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, señaló que los resultados de la empresa “demuestran un crecimiento sólido en un año récord. La fortaleza de la plataforma de PayPal y su ubicuidad en nuestros mercados principales nos han llevado a crecer a escala, ampliar nuestro trabajo con los socios existentes y atraer a nuevos aliados”.

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.