Noticias del Sector

Noticias del Sector

Garantizar hará una bonificación del 50% para todos sus productos

Garantizar hará una bonificación del 50% para todos sus productos

La Sociedad de Garantía Recíproca más grande del país, Garantizar, bonificará un 50% sobre el total de las comisiones para todas sus productos: garantías financieras, Garantizar Digital, descuento de cheques en el mercado de capitales, Pagaré Bursátil y Obligaciones Negociables, en el marco de su 25º aniversario.
“La bonificación del 50% estará vigente durante todo el mes de marzo para celebrar los 25 años de Garantizar en los que ha acompañado a las PyMEs argentinas en su crecimiento e innovación”, explicó el presidente de la entidad, Gabriel González.
Garantizar comenzó su actividad en 1997 y en el año de su cumpleaños número 25, otorgó el aval número 50.000 de garantías financieras a PyMEs de la Argentina para fortalecer el entramado productivo del país. Garantizar permite acceder a mejores condiciones de financiamiento en el mercado, en términos de monto, plazo y tasa, tanto en la banca pública como privada y en el mercado de capitales. Además, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del país profundiza su estrategia de crecimiento y durante 2022 realizará la apertura de al menos cinco nuevas sucursales y modernizará otras nueve para alcanzar la presencia en todas las provincias de Argentina. Recientemente, en Catamarca se anunció la apertura de una nueva sucursal junto al gobernador Raúl Jalil y el ministro provincial de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores (SEPYME), Guillermo Merediz. Asimismo, en La Rioja el anuncio de otra nueva sucursal se hizo junto al secretario PyME, Guillermo Merediz, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia, Federico Bazán, funcionarios y empresarios PyMEs. “Esto nos permitirá estar más cerca de las PyMEs con un alcance territorial con criterio federal que promoverá el desarrollo equitativo en todo el país en este año de marcado crecimiento. Además, se producirá una ampliación de personal del 20%”, anunció el presidente de Garantizar. Cabe destacar que las Pequeñas y Medianas Empresas del interior del país demandan una mayor cercanía del sistema financiero para facilitar el acceso al crédito y así también su inversión y crecimiento. Acerca de Garantizar: Garantizar SGR es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura del país que tiene por finalidad facilitar el acceso al financiamiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Cuenta con el 70% de participación del mercado medido en PyMEs con avales vigentes y con el 21% en Producto CPD (Cheque Pago Diferido) avalados. Con 25 años de experiencia, Garantizar cuenta actualmente con un fondo de riesgo de $16.500 millones. Es la única SGR presente en todo el país con 32 sucursales y cuenta con la mejor calificación del mercado por Untref y Fitch. En 2021, fue distinguida por la consultora Great Place to Work como “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”, “Mejores Lugares para Trabajar para Millennials” y “Empresas que cuidan”.

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.