Noticias del Sector

Noticias del Sector

El lapidario diagnóstico de Warren Buffet y su principal asesor sobre las criptomonedas

El lapidario diagnóstico de Warren Buffet y su principal asesor sobre las criptomonedas

Charlie Munger, inversor multimillonario y vicepresidente del conglomerado Berkshire Hathaway de Warren Buffett, fue lapidario con el Bitcoin. "Detesto su éxito, y no veo con buenos ojos una moneda que es tan útil para los secuestradores, extorsionistas y demás", dijo.
En la Junta Anual de Accionistas de Berkshire Hathaway, retransmitida en directo el sábado, la mano derecha de Warren Buffett respondió a las preguntas de los inversores junto a su compañero multimillonario.
Mientras que Buffett dijo que esquivaría intencionadamente una pregunta sobre si las criptomonedas eran "oro artificial sin valor", la respuesta de Munger fue más directa, planteando que el autor de la pregunta solo estaba "enseñándole el trapo rojo al toro" al hacerle esa pregunta. criptomonedas.jpg Pixabay "Por supuesto que detesto el éxito de Bitcoin, y no veo con buenos ojos una moneda tan útil para los secuestradores, extorsionistas y demás", dijo Munger. "Tampoco me gusta barajar unos cuantos miles de millones y miles de millones y miles de millones de dólares adicionales para alguien que acaba de inventar un nuevo producto financiero de la nada". Y añadió: "Todo el desarrollo es desagradable y contrario al interés de la civilización". Por su parte, Buffett dijo que podría haber "cientos de miles de personas observando que poseen Bitcoin", y sólo dos que están en corto con la moneda, lo que le lleva a ser reticente a decir algo bajista sobre las criptomonedas. En otras oportunidades ha dicho anteriormente que "las criptomonedas básicamente no tienen valor" y que nunca poseerán ninguno.

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.