Noticias del Sector

Noticias del Sector

El dólar opera estable a $62,94 atento a conocer el equipo económico de Alberto Fernández

Blog FUENTE ambito.com
El dólar opera estable a $62,94 atento a conocer el equipo económico de Alberto Fernández

Los inversores y el mercado en general aguarda con expectativa a conocer esta tarde, cerca de las 18, quiénes serán los encargados de manejar la economía del gobierno que comandará desde el próximo martes Alberto Fernández. Como adelanto, esta mañana se confirmó que Martín Guzmán comandará el ministerio de Economía.
En ese contexto, el dólar opera estable a $62,94 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito.com.
En el Banco Nación se consigue a $62,25 para la venta, mientras que en el canal electrónico se vende a $62,20. Informate más: El cepo se mantendrá en 2020Dólar blue, MEP y CCL El dólar blue saltó $1 a $70, según el relevamiento de Ámbito en cuevas del microcentro porteño en el marco de un mercado oficial regido por un fuerte control de cambios. Con este ascenso, la brecha entre el dólar negro y oficial minorista se agranda al 11,2%. El CCL subió un 3,6% ($2) a $79,13, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubicó al 31,9%. En tanto, el dólar MEP o Bolsa subió 2,3% a $75,40, lo que implicó un spread del 25,7% frente al precio de la divisa que opera en el MULC. Futuros y reservas El jueves, el call operó al 54,75%. En swaps cambiarios se pactaron u$s58 millones para tomar y/o colocar fondos en pesos, mediante el uso de compra-venta de dólares para el viernes y el próximo lunes. En el mercado de futuros ROFEX, se operaron u$s150 millones. Los plazos más cortos concentraron más del 60% de los negocios. Los meses de diciembre y enero terminaron operándose a $64,92 y $69,92. Por último, las reservas internacionales del Banco Central subieron u$s18 millones hasta los u$s43.747 millones.

Volver

Menú Navegación

Información Provista por Banco Nación

Toma decisiones inteligentes a la hora de invertir.